Accesorios Para El Vino. 2023

Accesorios para el vino. 2023

El vino en casa como en un restaurante

Con estos accesorios para el vino, disfruta tus comidas y cenas ¡como en un restaurante!

Sacacorchos con estilo.

Si eres un amante del vino, es probable que ya tengas este implemento en la colección de utensilios de tu hogar. Sin embargo, ¿has considerado llevar la experiencia un nivel más allá? ¿Por qué no hacer este ritual más cómodo incorporando un sacacorchos eléctrico? Estos accesorios para el vino ofrecen una alternativa excepcional a los métodos tradicionales, como los sacacorchos con alas o los de dos pasos en forma de T.

Decantadores de vino.

El diseño elegante y sinuoso de estos recipientes de cristal los convierte en un regalo verdaderamente espectacular que cautivará a cualquier entusiasta del vino. Los oxigenadores o aireadores de vino, con su boca ancha, permiten disfrutar al máximo de los vinos con crianza al realzar sus aromas mediante la oxigenación. En contraste, los decantadores de mínima oxigenación, con una boca más estrecha, resultan ideales para eliminar los posos presentes en el vino, especialmente comunes en vinos jóvenes sin filtrar.

Después de abrir la botella y decantar el vino, si es necesario, llega el momento crucial de servirlo. Si aspiras a hacerlo con la gracia y elegancia propias de un camarero profesional, este accesorio para vino resultará extraordinariamente práctico, y lo mejor es que tiene un precio muy accesible. Las hojas anti-goteo se sitúan en el cuello de la botella, desempeñando la función crucial de evitar que el vino se derrame durante el servicio.

Hojas anti-goteo

Cubiteras y enfriadores

Estos accesorios para vino representan otra idea excepcional si buscas no solo obsequiar algo práctico, sino también destacar en cuanto a diseño. Las cubiteras son un elemento esencial si deseas disfrutar de vinos blancos y rosados a su temperatura óptima de servicio, que suele ser más baja que la de los vinos tintos. Por otro lado, los enfriadores desempeñan la misma función al envolver la botella con una funda. Basta con colocarlos en el congelador unas horas antes para que el gel interior se enfríe, garantizando así que el vino se mantenga a la temperatura perfecta.

Tapones de vino

¿Disfrutas de una copa de vino durante las comidas y acostumbras a tener botellas abiertas en la nevera? ¿Después de una comida o cena familiar, aún quedan botellas por terminar? En tal caso, contar con tapones de vino es altamente recomendable para conservar el vino una vez que ha sido abierto. Estos accesorios para el vino ofrecen una amplia gama de modelos, desde opciones sencillas hasta tapones de diseño realmente originales. ¡La elección está en tus manos!

Si te gustó el blog “Accesorios para el vino” , no te puedes perder nuestro último blog “Mejor si pica. El nuevo libro de cocina. 2023”

Si estás interesado en “Accesorios para el vino” es porque tienes un paladar exigente, Salsa Invita te va a encantar.

INVITA no es simplemente una salsa de habanero, es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo y aceite de oliva, una verdadera joya de sabor localizada en Cuernavaca, Morelos México, hacemos envíos a domicilio.

¿Quieres una salsa macha de chile habanero seco?

Te recomendamos salsa  INVITA que es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo crujiente en aceite de oliva extra que mejora el sabor de cada platillo, puede adquirirla en:

AMAZONhttps://amzn.to/3wbSuY9 

Tienda en línea: https://bit.ly/3ymaRfs 

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x