fbpx

Bolitas De Papa Rellenas De Queso | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Bolitas de papa rellenas de queso

¡Esta receta es para ti!

Estas deliciosas bolitas de papa rellenas de queso son un snack fácil de hacer e ideales para compartir.
Los ingredientes que necesitaremos para la preparación son los siguientes:

· 4 papas
· 1 huevo
· Leche
· Pan molido
· Queso de tu preferencia (manchego, Gouda, cheddar, etc)
· Harina

Como primer paso, vamos a lavar y pelar nuestras papas, una vez finalizado este proceso, las vamos a meter en una hoya con agua (que cubra el agua a las papas), las pondremos a hervir durante un tiempo aproximado de 30 a 35 minutos, con bastante precaución, las retiraremos del agua y las pasaremos a un recipiente, en el cual las aplastaremos hasta que formemos una especie de puré, al cual le vamos a agregar una pizca de sal, dos cucharadas de harina y mezclamos hasta que todos los ingredientes formen uno solo.

Le agregamos un poco de pan molido a la mezcla para que no esté tan pegajosa.
Terminado esto, tomamos un poco de papa ya mezclada con nuestra mano, la aplastamos un poco para formar una un círculo plano, en medio colocamos un cubo del queso de nuestra elección, lo cubrimos con la papa y con nuestras manos le damos la forma de bolita.

Una vez de hacer las bolitas con toda nuestra mezcla, las colocamos en un plato y lo metemos al refrigerador, las dejamos reposar un aproximado de 20 a 25 minutos.
Mientas esta en reposo nuestra mezcla, en un plato hondo colocamos un huevo y cucharada y media de leche y dos cucharadas de harina.
En otro plato plano colocamos el pan molido y ahora si estamos listos para el paso final.
En una hoya colocamos suficiente aceite y lo ponemos a calentar.
Pasado los 20 minutos sacamos las bolitas del refrigerador, las pasamos por la mezcla del huevo y después por el pan molido, las colocamos dentro de la hoya con aceite caliente, por aproximadamente 5 minutos, hasta que tomen un color café no tan obscuro, es la señal de que las debemos retirar del aceite.
Las colocamos en una servilleta de cocina o Servitoalla, por un par de minutos, para que se elimine el exceso de aceite que puedan tener.

Ahora para acompañar nuestras bolitas de queso prepararemos rápida y sencillamente un delicioso dip, que le dé un toque espectacular a este increíble snack.
Para nuestro Dip necesitaremos:
• 1 queso crema
• ¼ de crema acida
• Salsa INVITA (5 cucharadas)

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora, los dejamos licuar aproximadamente un minuto, hasta que se haga una mezcla espesa.
Terminado este proceso le agregamos probamos nuestro dip, si es que le falta un poco de picante, puedes agregar las cucharadas de salsa que creas necesaria a tu gusto.
Lo vaciamos a un bowl y está listo.

2

Ahora si es momento de disfrutar y deleitarnos con este delicioso manjar, mientras disfrutamos de una reunión, vemos una película o estamos una charla amena.


Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías como quedo de delicioso tu platillo ¡Conócenos!

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x