fbpx

Cóctel Mango Habanero | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Cóctel Mango Habanero

Cóctel Mango Habanero

Hoy es miércoles de receta.

¡Queridos! Es un gusto estar con ustedes un año más, que este 2022 venga con todo lo que han deseado y que su familia, seres queridos y personas que estiman se encuentren bien a su lado, en paz con sus sentimientos, y por que no, económicamente también.

El día de hoy les traigo una buena receta de coctel de Mango Habanero perfecto para una tarde después del trabajo ya sea con amigos o solo con la única intención de relajarse.

También te puede interesar: Lomo al Horno con Mermelada de Ciruela y Habanero

Como verás es súper sencilla de hacer, todo lo encuentras a la mano. Lo único difícil (al menos para mí) es medir las onzas. Si eres de los que les gusta hacer bebidas en casa es conveniente que compres el famoso Jigger.

¿Qué es el Jigger

Como lo indica su nombre, se trata de un vaso que sirve para medir la cantidad de bebida que se necesita para elaborar los cócteles. Dependiendo del modelo, el lado más ancho pueda llegar a medir entre una onza y media o dos onzas; el lado más angosto entre tres curto de onza o una onza.

Lo puedes conseguir aquí.

Aunque buscando en Internet encontré este perfecto set de coctelería por un precio muy accesible.

Igual si ya tienes todo listo para preparar en este vídeo te explican como medir una onza sin necesidad del jigger (con la técnica del free pour) mas o menos por el minuto 1:20.

Ahora sí, pasemos a la receta.

También puedes hacer una infusión con habanero y tequila en un frasco.

Cóctel Mango Habanero

Ingredientes

  • Salsa de Habanero Invita [1 oz]
  • Pulpa de mango [2 oz]
  • Limón [1/2 oz]
  • Tequila blanco [2 oz]

Garnitura del coctel:

  • Escarchado de Chile Tajín
  • Rebanadas de mango

Preparación

En un vaso mezclador ingresar los ingredientes que se le acaban de mencionar junto con cubos de hielo y agitarlo por 15 segundos y colar.

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos como estás disfrutando tu cóctel de Mango Habanero.

¡Conócenos!

INVITA no es simplemente una salsa de habanero, es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo y aceite de oliva, una verdadera joya de sabor localizada en Cuernavaca, Morelos México, hacemos envíos a domicilio.

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x