fbpx

Coliflor En Salsa De Mango Habanero | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Coliflor en Salsa de Mango Habanero

Coliflor en Salsa de Mango Habanero

¡Esta receta es para ti!

Hoy es miércoles de receta.

A muchos nos gusta comer bien, así que hoy conoce nuestra receta vegana: coliflor en salsa de mango habanero.

Recuerda lavar bien y desinfectar las verduras. Todo lo puedes encontrar en cualquier hipermercado de tu conveniencia.

¡Vamos allá!

Ingredientes  

1 coliflor mediana
Semillas de sésamo

10 champiñones
1 manojo de cilantro

Rebozado

½ taza de harina
½ taza de fécula de maíz

½ cucharadita de sal
1 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de agua

Salsa de mango habanero

1 mango
Salsa Invita
2 dientes de ajo
½ cucharadita de pimentón paprika
¼ taza de vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de jugo de limón
¼ taza de jarabe de maple

Preparación

1. Lava y seca la coliflor, luego rompe en floretes de tamaño mediano y recorta el exceso de tallos. Corta los champiñones.

2. Combina los ingredientes del rebozado en un recipiente usando un batidor y sumerge los floretes de coliflor asegurándote de que estén totalmente cubiertos en la masa.

3. Caliente de aceite vegetal en una sartén.

4. Retira un florete de la masa a la vez, agitando suavemente para eliminar cualquier exceso de mezcla y colócalo en la sartén. Fríe unos cuantos floretes a la vez (asegurándose de que no se peguen unos con otros) y gira cada par de minutos.

5. Una vez ligeramente dorados de todos los lados, retira de la cacerola y colócalo sobre una toalla de papel. Repite los pasos 4 y 5 hasta que todos los floretes hayan sido fritos.

6. En un procesador de alimentos o licuadora, mezcla los ingredientes de la salsa mango habanero. Mezcla hasta que esté completamente combinado. La mezcla debe ser un color naranja brillante.

7. En una cacerola, combina la miel con la mezcla de mango habanero a fuego medio. Agita ocasionalmente para evitar que se pegue y cocina a fuego lento durante 5-10 minutos o hasta que la salsa esté ligeramente caramelizada.

8. Cubre completamente los floretes de coliflor con la salsa de mango.

9. Esparce las semillas de sésamo encima de la coliflor, igual coloca el cilantro picado y sirve caliente como aperitivo o con arroz blanco.

10. Si tu coliflor pierde lo crujiente del rebosado puedes colocar los floretes en una bandeja para hornear con papel encerado y hornear a 450ºF / 230ºC durante 8-10 minutos.

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías lo delicioso que quedó tu platillo.

¡Conócenos!

INVITA no es simplemente una salsa de habanero, es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo y aceite de oliva, una verdadera joya de sabor localizada en Cuernavaca, Morelos México, hacemos envíos a domicilio.

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x