fbpx

Ajo El Mejor Aliado Del Habanero | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Ajo el mejor aliado del habanero

Ajo complemento Invita.

Autor: Laura Hernández

Un ingrediente fundamental e importante en la Salsa Invita es el ajo.

Y no solo eso, el ajo es un ingrediente que encuentras en cocinas de todo el mundo y que nos aporta un toque de sabor inigualable a platillos y recetas.

Además de su sabor inigualable, debes saber que es un condimento con múltiples beneficios para nuestra salud, ¿lo sabías? Te mostraremos las principales propiedades y beneficios del ajo para que, así, sepas por qué invita tiene un sabor único, y porque su combinación con el habanero lo hace mucho mejor.

También te podría interesar: ¿Chile Habanero remedio para gastritis?

El ajo nos aporta una gran cantidad de propiedades medicinales que son muy interesantes para nuestro bienestar. Y aunque no lo creas, se conocen más de 2000 componentes activos presentes en el ajo que nos ayudan a mantener un organismo más fuerte y sano.

Componentes:

• Aceites esenciales

Quercetina (flavonoide con propiedades antigripales, antibacterianos y antiinflamatorias)

• Fructosanos (ideal para reforzar nuestras defensas)

• Gran variedad de vitaminas, sobre todo la C y la B6

• Minerales muy saludables como calcio, manganeso, potasio o fósforo

Y no solo eso, el ajo nos puede ayudar a mejorar nuestra salud, reforzar nuestras defensas y hacer que estemos más fuertes y protegidos, existen muchos más beneficios como:

Es un antibiótico natural

Actúa como un antibiótico natural, y esto es gracias a que es rico en alicina, que actúa como un antibacteriano y nos ayudará a evitar la proliferación de bacterias en nuestro organismo.

Excelente Antifúngico

También se trata de un ingrediente ideal para evitar la aparición de hongos en nuestro cuerpo, ya que está comprobado que muchos hongos son sensibles a este alimento, ya que los extractos de la planta ralentizan el crecimiento de los hongos y, por tanto, evitarán que crezcan en nuestro interior. 

El ajo reduce el colesterol malo

Si no lo sabías, el colesterol malo (LDL) puede llegar a obstruir las paredes de las arterias con el paso de los años, por eso, es esencial regularlo y bajar sus niveles en nuestra sangre. y para nuestra suerte, el ajo es un ingrediente muy poderoso, ya que actúa regulando los niveles y reduciéndola presencia del LDL. 

Poderoso antioxidante

El ajo también es ideal para mantener nuestro organismo en perfectas condiciones y evitar la oxidación de las células. Esto es por los numerosos antioxidantes presentes en el ajo y que ayudan a neutralizar los radicales libres y a mantener el cuerpo más joven y protegido.

Si comer ajo tiene múltiples beneficios, imagínate combinarlo con habanero y aceite de oliva, esta combinación perfecta la puedes probar en la Salsa Artesanal Gourmet Invita, su sabor único les dará a tus platillos el mejor sabor, ¡conócela!

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x