fbpx

¿Chile Habanero Remedio Para La Gastritis? | Invita Gourmet

¿Chile habanero remedio para la gastritis?

chile-habanero-gastritis

Autor: Kiwilimón

Si eres de las personas que evita comer chile habanero porque sufre de gastritis ¡Mejor lee esto!

Una realidad es que todas las personas que sufrimos de este malestar sabemos que la combinación de “grasa e irritante” puede ser mortal para nosotros.

 Pero, evitarlo no es tan sencillo, sobre todo si la comida mexicana es tu favorita. Con toda esa comida frita y llena de chile, de simplemente escucharlo aparece la gastritis ¿o no?

Tranquilo, que en este post te hablaremos sobre los beneficios de comer chile habanero, y no vas a creer lo que estas a punto de leer:

El chile habanero tiene propiedades antibióticas.

Existen algunos tipos de gastritis que son producidos por la bacteria helicobacter pylori, por lo que las propiedades antibióticas del habanero pueden acabar con esta bacteria.

Este chile es un excelente antiinflamatorio.

Aunque no lo creas la capsaicina proveniente del chile habanero es la responsable de cumplir como antiinflamatorio y reducir considerablemente la hinchazón, y lo mejor es que lo hace de forma natural y sobre todo muy deliciosa.

El chile habanero ayuda a cicatrizar las heridas.

También se ha demostrado que gracias a su alto contenido de vitamina C, es excelente para tratar úlceras.

El habanero contrarresta la acidez estomacal.

Contrario a lo que podríamos imaginar, el comer chile habanero prohíbe la secreción de ácidos estomacales.

Entonces, ¿es bueno comer chile habanero? Como sabrás, los chiles, en particular el habanero, tienen muchas propiedades curativas.

Por lo que incluirlo en la dieta diaria puede traer grandes beneficios a la salud, sin embargo, su consumo debe ser moderado.

Antes de que comiences a comer chile habanero todos los días, te sugerimos consultar a tu médico. Como comentábamos al principio, existen diferentes tipos de gastritis y no todos pueden tratarse de la misma manera.

Existen diferentes maneras de comer esta delicioso chile habanero, puedes acompañar tus comidas favoritas agregándole el toque especial de INVITA SALSA ARTESANAL GOURMET.

comments(3)

  1. ¡Excelente información!
    Justamente solo de escuchar la palabra Habanero me da terror pensar como me irritara el estomago, pero con esto lo probare sin remordimiento, ¡gracias!

    Responder
  2. wow! nunca me imagine que comer algún chile te ayudaría con la gastritis

    Responder
  3. La verdad tengo una semana comiéndolo y seme ha calmado la gastritis. Si es picante pero el picor se quita rápido de la boca

    Responder

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x