fbpx

La Salsa Más Picante Del Mundo. | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

La salsa más picante del mundo.

Salsa picante del mundo.

Autor: El Debate.

¿Conoces la salsa mas picante del mundo? Sigue leyendo que esto se va a poner picoso.

“Kick Ass Atómica”, ese es el nombre del cual fue el plato de pollo más picante del mundo, fue galardonada con un Record Guinness al considerarse la salsa más picante del mundo.

Fue creado por Muhammad Karim, un cocinero en el restaurante inglés Bindi, ubicado en Grantham Lincolnshire.

Este atrevido cocinero, incluso debe usar ropa protectora y una máscara de oxígeno cuando va a preparar el mordaz condimento.

Estas medidas de seguridad se llevan a cabo con el fin de protegerlo de perder el conocimiento por el humo que la misma salsa genera, ya que es muy picante.

El grado de picor que en la Kick Ass Atómica se encuentra, es tal que puede llegar a provocar una parálisis facial, por lo que algunos miembros del personal del restaurante están capacitados en primeros auxilios para poder atender a algún cliente en riesgo mientras esperan a los paramédicos.

Hasta el año 2014, solamente 20 personas habían aceptado el reto lanzado por el local; comer 10 piernas de pollo en 15 minutos para así poder ganar el atractivo premio de 100 euros.

Podemos afirmar con seguridad que quien lo haya intentado, es bastante valiente, ¡en definitiva no se trata de una tarea fácil!

El ingrediente secreto, el cual es el encargado de proveer el ardor a la salsa, es el mundialmente famoso “Carolina Reaper”, también conocido como “El segador de Carolina ahumado”.

Este chile es cultivado en países asiáticos como Bangladesh y Sri Lanka, y recientemente invadió el internet con todo tipo de “challenges” que retaban a la gente a comerlo… Y sobrevivir al intento.

Salsa mas picante del mundo.

¿Y tu te atreves a probar una salsa no tan picante, pero si igual de deliciosa?

Disfruta el delicioso sabor en la salsa de habanero artesanal gourmet “INVITA”, su exquisito sabor no te dejara tener duda sobre comer habanero y acompañar todas tus comidas con esta deliciosa salsa, ¡Contáctanos!

comments(4)

  1. No puedo creer que existan personas que puedan siquiera probar algo tan picoso, gracias por la información.

    Responder
    1. Hola.!! Soy amante del chile abanero. Lo convino con todas mis comidas..

    2. Entonces estas en el lugar correcto Adolfo!

  2. Excelente dato, esta increíble que exista una comida tan picosa.

    Responder

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x