fbpx

Mermelada De Naranja Con Salsa De Habanero Invita

Mermelada de Naranja con Salsa de Habanero Invita

Mermelada de Naranja con Salsa de Habanero

Hoy es miércoles de receta.

Por que no todo es salado hoy vamos a preparar una deliciosa combinación con dulce ¡Una mermelada con habanero! Perfecta para poner con galletas saladas o un rico pan tostado.

Animado con esta interesante propuesta les traigo esta receta que puedes compartir con tus seres queridos.

También te puede interesar: Beneficios del Aceite de Oliva

Sin más preámbulos y con este novedoso uso les traemos como realizar una mermelada de naranja con salsa de habanero, no olvides colocar Salsa Invita.

Mermelada de Naranja con Salsa de Habanero

Mermelada de Naranja con Salsa de Habanero

Ingredientes

  • 5 naranjas incluyendo la ralladura
  • 1 limón la ralladura y su jugo
  • 1/2 taza agua
  • 2 cucharadas vinagre de manzana
  • Salsa de Habanero Invita al gusto
  • 1 taza azúcar granulado

Preparación

  1. Lava muy bien las naranjas y el limón y, usando un rallador fino, ralla la cáscara de ambas frutas muy bien. Reserva. (Si gustas puedes pelar las naranjas y cortar la cáscara en tiras pequeñas. Del limón solo la ralladura y el jugo, pero eso será más adelante.
  2. Ahora, con un cuchillo y con mucho cuidado, quita la membrana blanca que hay entre la cáscara y las naranjas. Esta tiene un sabor muy amargo, así que no la queremos en nuestra mermelada.
  3. Corta las naranjas en pedazos pequeños. Puedes dividirla en gajos y entonces partirlos a la mitad o en tercios. Reserva.
  4. En una cazuela mediana y a fuego medio-alto, pon a hervir el agua, el vinagre de manzana, el jugo del limón y las ralladuras de naranja y limón.
  5. En cuanto hierva, añade las naranjas, coloca salsa de Habanero Invita al gusto, en cucharadas y el azúcar. Mezcla todo muy bien y deja hervir por unos 5 minutos o hasta que notes que la consistencia empieza a espesar.
  6. Baja el fuego y cocina la mermelada hasta que alcance la consistencia que deseas. Esto puede tomar de 30 a 40 minutos.
  7. Vacía la mermelada a un frasco con tapa, y deja enfriar destapada hasta que alcance la temperatura ambiente.
  8. Disfrútala untada en pan o con galletitas saladas. Consérvala en el refri por hasta 4 semanas. 

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías lo deliciosa que quedó tu mermelada.

¡Conócenos!

INVITA no es simplemente una salsa de habanero, es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo y aceite de oliva, una verdadera joya de sabor localizada en Cuernavaca, Morelos México, hacemos envíos a domicilio.

Quieres una salsa macha de chile habanero seco?

Te recomendamos salsa  INVITA que es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo crujiente en aceite de oliva extra que mejora el sabor de cada platillo, puede adquirirla en:

AMAZON 👉 https://amzn.to/3wbSuY9

Tienda en línea: 👉 https://bit.ly/3ymaRfs

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Global ×

My Account

Main Menu x