fbpx

Papas Con Salchichas, Brócoli Y Salsa Invita 2021 | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Papas con Salchichas, Brócoli y Salsa Invita

Papas y salchichas Salsa Invita

¡Esta receta es para ti!

Hoy es miércoles de receta.

Este platillo te va a parecer excelente para niños ya que la salsa puede ir a parte, es rápida y súper fácil de hacer. Seguro todos en tu familia van a terminar encantados.

Nota: Recuerda lavar el brócoli ya que podrían alojarse gusanos y bacterias imperceptibles en este alimento, escoge los que tengan color verde oscuro, lo cual denota frescura, si tiene un tono amarillo podría haberse echado a perder por el moho. Al cortarlo retira la parte más dura del tallo y velo dividiendo en “árboles” más pequeños, si encuentras partes dañadas o decoloradas, sepáralas. Desinfecta en un recipiente con 3 tazas de agua por una de vinagre blanco, déjalos por 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

Para desinfectar las papas diluye un poco de vinagre blanco en agua, deja reposar unos minutos y luego enjuaga. Si la lavas y luego la guardas se puede pudrir más rápido.

Este platillo es para 4 personas y con un tiempo de cocinado de 20 minutos.

Ingredientes

400 gr de papas (unas 4 papas)
400 gr de salchichas frescas
400 gr de brócoli
1 cebolla
sal
aceite de oliva

Salsa Invita

Preparación

Esta receta es muy fácil de realizar, recuerda probar la comida para ir evaluando que tanto de sal come tu familia, la salsa puede servirse aparte.

1. Corta en cuadritos los 400 gr de papas para guarnición, luego pon las papas cortadas en un recipiente para microondas. Añade sal y aceite de oliva. Cubre el recipiente con papel film (fíjate que en el empaque diga que puedes usarlo en el microondas). Calienta por 7 minutos a máxima potencia (700 W).

2. En un sartén pon aceite de oliva y dora los 400 gr de salchicha, después añade los 400 gr de brócoli trozado y una cebolla en corte juliana. Salpimienta y saltea sin llegar a pochar (esto significa que no llegue a ponerse blanda y que tampoco llegue a dorarse) la verdura.

3. Añade las papas del microondas, saltea 2 minutos más y sirve con la salsa Invita. ¡Y LISTO!

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías lo delicioso que quedó tu platillo.

¡Conócenos!

Invita es una salsa de habanero gourmet localizada en Cuernavaca Morelos México, hacemos envíos a domicilio.

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x