fbpx

¿Por Qué Las Personas Dicen Que El Chile Habanero No Hace Daño?

¿Por qué las personas dicen que el chile habanero no hace daño?

Mito o realidad del Habanero.

El picante se ha vuelto un condimento fundamental para la cocina de nuestra región, resulta un tanto difícil encontrar alimentos que no contengan picante, pero así como casi toda la comida contiene picante, muchas personas sufren de gastritis.

Posiblemente hayas escuchado a múltiples personas con problemas de gastritis decir que el único picante que pueden comer es el Chile Habanero, sin embargo, ¿Sabes por qué?

El Habanero es el rey, y no solo por ser el más picante del país, también es el único con denominación de origen.

El habanero cuenta con propiedades medicinales inigualables, contiene capsaicina, la cual es una sustancia antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana.

Estas sustancias ayudan a reducir las enfermedades estomacales, como problemas digestivos, reduces gases intestinales, contrarresta los cólicos estomacales, y no solo eso, al hacerte salivar estimula la producción de jugos gástricos.

Y no solo eso el chile habanero ayuda a cicatrizar las heridas, se ha demostrado que gracias a su alto contenido de vitamina C, es ideal para tratar ulceras, entonces no solo no te hace daño, te ayuda a contrarrestar los síntomas.

Y no solamente nos ayuda a contrarrestar el malestar de la gastritis; de acuerdo a la Academia Mexicana de Ciencias, en estudios recientes  sobre los carotenoides encontraron este chile que por su alto poder antioxidante podría contribuir a tratar ciertos tipos de cáncer.

En realidad, existen diferentes razones por las que las personas dicen que solo pueden comer habanero y también es porque tiene un sabor ideal, a pesar de que es uno de los chiles más picantes, su sabor picoso es tolerante y es posible seguir degustando de este exquisito sabor.

Aparte que es perfecta y combina con cualquier tipo de comida, es ideal para acompañar tus platillos y no solo darle sabor, también ayudar a tu salud con sus múltiples beneficios.

Las personas con gastritis viven enamoradas de este chile, el único que no les hace daño y pueden disfrutar sin remordimiento.

Y es que este Chile no espanta a los humanos, sino que a la mayoría les encanta.

Esperamos que después de esto no te queden dudas sobre consumir Chile Habanero, no solo te fascinara su irresistible sabor, como ya te mencionamos el habanero no te hace daño.

Prepárate para darle un toque delicioso a tus platillos, recuerda que INVITA no solo es una salsa, es una receta original y misteriosa de habanero con ajo que hacen una mezcla perfecta.

 

¿Quieres una salsa macha de chile habanero seco?

Te recomendamos salsa  INVITA que es una receta original con una mezcla perfecta entre habanero, trozos de ajo crujiente en aceite de oliva extra que mejora el sabor de cada platillo, puede adquirirla en:

AMAZON 👉 https://amzn.to/3wbSuY9

Tienda en línea: 👉 https://bit.ly/3ymaRfs

comments(2)

  1. Sabroso

    Responder
  2. Riquisimo!!!!!

    Responder

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Global ×

My Account

Main Menu x