fbpx

Receta De Pollo Cordon Blue Estilo Invita | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Receta de pollo cordon blue Estilo Invita

¡Esta receta es para ti!

Hoy es Miércoles de Receta. El pollo cordon blue, será una de tus preferidas, es una forma de darle un toque distinto a los platillos tradicionales, además que con un toque de INVITA te aseguramos que va a ser completamente deliciosa y que todos la van a amar.

Ingredientes

6 milanesas de pollo
Sal al gusto
Pimienta al gusto
400 gramos de jamón de pierna rebanado
2 tazas de queso manchego, de preferencia rayado
1 taza de harina
2 huevos
1 taza de pan molido
suficiente de aceite
2 tazas de crema para batir
3 cucharadas de mostaza
2 cucharadas de queso parmesano
Tocino
Salsa INVITA

Preparación

1 .Como primer paso colocaremos nuestros seis milanesas sobre una tabla, en la cual vamos a sazonar con la sal y pimienta.

2. Después vamos a colocar las rebanadas de jamón de tal forma que cubran las pechugas, terminado este proceso agregaremos el queso manchego e iremos formando u rollo cerrando la pechuga, para quedar seguros que quedara echa rollo, coloquemos un palillo de lado a lado y refrigeremos por 20 minutos.

3. Para hacer la salsa que acompañar a nuestros deliciosos rollitos, necesitaremos una olla pequeña, en la cual vamos a agregar la crema para batir, el queso parmesano, la mostaza y una buena cucharada de salsa INVITA, para darle un buen toque de picante, mezclamos por unos 5 minutos aproximadamente, para que quede los ingredientes se combinen bien y al finalizar sazonamos con u poco de sal y pimienta

4. Para la preparación final, vamos a mezclar en un bowl el huevo, en otro bowl colocaremos la harina y en otro más el pan molido.

5. Ahora sacaremos los rollos del refrigerador, los cubriremos muy bien con la harina, después los pasaremos por el huevo y para finalizar los cubriremos con el pan molido.

6. Terminado este proceso, colocaremos los rollos en una charola de aluminio y los meteremos al horno por 30 minutos.

7. Saca y coloca en una tabla por 5 minutos, retira y corta en rebanadas de 2 a 3 cm de ancho y coloca en un platón largo, decora con tocino frito y acompaña con la salsa  que preparamos anteriormente y listo, llego el mejor momento, el de degustar.

Ahora si es momento de degustar este delicioso platillo, comparte con tu familia o amigos y sorpréndelos.

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías como quedo de delicioso tu platillo

¡Conócenos!

Invita salsa de habanero gourmet localizada en Cuernavaca Morelos México.

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x