fbpx

Nachos Con Salsa Invita | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Nachos con salsa Invita

Nachos con salsa Invita.

El Super Bowl es un evento que no te puedes perder y obviamente acompañado de unos deliciosos nachos con carne con un toque de Invita, y lo mejor de todo es que son super fáciles de hacer.

Invita te presenta esta receta para que puedas compartir con tu familia o amigos, disfrutar del Super Bowl LV o simplemente pasar un momento feliz y delicioso.

Ingredientes

 8 a 10 tortillas
 1 lata de frijoles refritos
 1 tasa de dip de queso suave
 1 o 2 aguacates
 ½ cebolla
 1 manojo de cilantro
 1 limón
 1 lata de chiles jalapeños
 1 pizca de sal
 1 pizca de pimienta
 250 gramos de carne molida (res o puerco, depende de tu preferencia)
 2 tazas de aceite

Procedimiento

Corta las tortillas en triángulos, para posteriormente freírlas, conserva el aceite con el que freíste las tortillas, pues en las freiras a carne.

La carne la prepararas con sal y pimienta al gusto, para sazonar, teniendo este paso listo, friela hasta que quede dorada.

Pica la cebolla en cubos pequeños, pica el cilantro y con un tenedor aplasta el aguacate en un bowl, después añades la cebolla y el cilantro, mueve la mezcla y agrega el jugo de un limón, una pizca de sal y vuelve a mezclar por 30-40 segundos y nuestro guacamole estará listo.

En una cazuela vierte un poco de aceite, fríe un pedazo de cebolla, después calienta los frijoles de la lata en la misma cazuela (este paso es para darle un mejor sabor a los frijoles).

A la hora de emplatar, coloca los totopos en un bowl o una charola, agregas la carne y el dip de queso, decoras con unas rodajas de chile jalapeño y por último en un plato pequeño pones el guacamole para acompañar.

Ahora si estás listo para disfrutar de este delicioso snack, no olvides acompañarlo con salsa invita, para tener una experiencia de sabor única.

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías como quedo de delicioso tu platillo

¡Conócenos!



Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x