fbpx

Receta Salsa Invita | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Receta salsa Invita

Receta salsa verde Invita.

Autor: Mely Martínez

¡Esta Receta es para ti!

Seguramente te preguntarás como es que puedes hacer una salsa con salsa….. ps si, como lo estás leyendo, ahora te traemos una receta de una salsa que uno de sus principales ingredientes es agregar salsas INVITA, y podrás crear una salsa verde deliciosa con el toque de Salsa INVITA.

Si te gustan las salsas bien picosas, ¡esta salsa es para ti! Esta salsa cremosa de Jalapeño con habanero, ajo y aceite de oliva.

También te puede interesar: Costillas de cerdo al estilo Invita.

INGREDIENTES

  • 8  chiles jalapeños
  • diente de ajo mediano
  • 1½  tazas de agua
  • ⅓  taza de aceite vegetal
  • sal al gusto
  • Salsa Invita

ELABORACIÓN PASO A PASO

Corta los jalapeños a lo largo y quita los tallos, las venas y las semillas (si quieres una salsa menos picosa). Si quieres que tu salsa sea un poco más picante, deja las venas y solo quita las semillas.

Coloca los chiles y el diente de ajo pelado en una cacerola y cubra con 1½ tazas de agua.

Encienda el fuego a temperatura media alta, una vez que suelte el hervor reduce el fuego a temperatura baja, Coloca una tapa sobre la cacerola a medio cubrir, dejando espacio para liberar el vapor. Cocina así durante aproximadamente 12-15 minutos hasta que los chiles estén cocidos. Si es necesario, agrega más agua mientras cocina, solo lo suficiente para cubrir los chiles.

Una vez que los chiles y el ajo estén cocidos y fríos, colócalos en tu licuadora con aproximadamente ⅓ de taza de agua de cocción y el aceite vegetal. Procesa hasta que tengas una salsa muy fina y cremosa. Algunas veces, proceso la salsa simplemente con el agua y luego añado el aceite lentamente a través del orificio en la tapa pequeña de la licuadora.

Y el ultimo paso y no menos importante es agregar una porción de salsa Invita.

¡Sazonar con sal y disfruta!

Con esta receta podrás acompañar tus platillos favoritos, dale un toque único y especial y disfruta con amigos y familia esta sorprende salsa.

Te hace falta el ingrediente de salsa INVITA? Aquí puedes encontrarlo

En nuestro Blog podrás encontrar más recetas deliciosas que te harán quedar como todo un Chef, ¡conócenos!

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x