fbpx

Sándwich Cubano Estilo Invita | Invita Salsa Habanero Artesanal Gourmet

Sándwich Cubano Estilo Invita

¡Esta receta es para ti!

El sándwich cubano es una buena opción para comer esta semana, es una presentación deliciosa que a tu familia le encantará.

Ingredientes

1 kilo de Cabeza de lomo de cerdo

5 dientes de ajo, para marinar

1 cucharada de orégano, para marinar

1 cucharadita de comino, para marinar

al gusto de sal, para marinar

1 cucharadita de pimienta gorda, para marinar

1 taza de jugo de naranja, para marinar

1 cucharada de jugo de limón, para marinar

3/4 tazas de cilantro, para marinar

1/2 tazas de hierbabuena, para marinar

1/2 tazas de aceite de oliva, para marinar

Pan de chapata

Mostaza amarilla

Jamón de pierna

Queso manchego

Ensalada de lechuga, para acompañar.

Preparación

Para empezar este delicioso sándwich necesitaremos un molcajete, machacar el ajo, con el comino, el orégano y la sal.

En un  bowl vamos a mezclar el jugo de naranja con el jugo de limón; le vamos a agregar cilantro, hierbabuena y la pasta de ajo que elaboraste previamente, le echaremos un chorro de aceite de oliva y sal al gusto para terminar la preparación.

En un refractario colocamos nuestra carne, a esta se le harán unos ligeros cortes superficiales, para que absorban mas sabor, después de esto agregamos nuestro marinado y la dejamos reposar por unas dos horas.

Después colocamos nuestra carne ya marinada en recipiente y la metemos al horno por unos 20 minutos a una temperatura de 350º F, pasado los 20 minutos la retiramos del horno y en un sartén la ponemos a dorar, esto solo para darle un toque crujiente a nuestra carne.

Deja reposar la carne durante 15 minutos y después corta en rebanadas.

Es momento de empezar a armar nuestro delicioso sándwich, cortamos el pan para chapata, le colocamos en la tapa  mostaza y salsa INVITA y repetimos el proceso en la otra tapa.

Colocamos una capa de jamón rebanado, después colocamos nuestros cortes de carne y finalizamos con una capa abundante de queso manchego, en esta parte agregamos un poco de aceite de oliva, para que nuestro sándwich no sea tan seco.

Llevamos el sándwich al sartén a fuego medio, para que este se dore y derrita el queso y LISTO, es momento de deleitarte con un delicioso manjar.

Ahora si es momento de disfrutar este delicioso Sandwich, mientras disfrutamos de una reunión, vemos una película o compartimos con amigos.

Recuerda que nos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y enseñarnos con fotografías como quedo de delicioso tu platillo ¡Conócenos!

Leave a comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global ×

My Account

Main Menu x